Biblia Católica Gratis Español

¡Bienvenidos a la mejor aplicación de la Biblia Católica gratis en español!

Gracias a nuestra app totalmente gratuita hoy puede disfrutar la Biblia en su teléfono o Tablet Android. La Biblia católica completa con 73 libros está a su disposición para bajarla ya.

¡Es maravilloso tener la Palabra de Dios bien cerca suyo!

Es una app muy intuitiva, de fácil lectura y puede ser usada online y offline, no necesita conexión a Internet una vez que está instalada en su teléfono.

Navegue cómodamente entre los libros y los versículos, busque su favorito y léalo cómodamente en su teléfono o Tablet Android.
Siga los pasos de un verdadero cristiano, lea la Biblia todos los días, ahora es mucho más fácil. La Biblia católica para leer en su casa, llevar de paseo, al trabajo o a la Iglesia.
Nunca fue tan fácil leer la Biblia.

Disfrute esta nueva edición de la Santa Biblia para todo el pueblo de Dios. Les ofrecemos la Biblia usada por los católicos, que contiene los libros deuterocanónicos, que no se encuentran en las biblias protestantes. (Tobías, Judit, Sabiduría, Eclesiástico, Baruc, 1 Macabeos y 2 Macabeos).

La Biblias Católicas se publican de acuerdo al canon aprobado por la Sede Apostólica o la Conferencia Episcopal para todos los fieles católicos.

Nuestra misión es propagar la Palabra de Dios y las enseñanzas católicas a todos los creyentes.

Según el canon de la Iglesia Católica, la lista de libros de la biblia contiene 46 libros en el Antiguo Testamento y 27 libros en el Nuevo Testamento:  Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías, Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis.

Es hora de acercarnos a Dios: ¡Le ofrecemos la Biblia en español gratis! Bájela ahora y reciba las bendiciones de la Palabra de Dios.